CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS PARA EMPRESAS

¿Cómo funciona las campañas de Google Adwords para negocios o empresas?
Google adwords es un sistema de subastas de publicidad digital por el cual se realiza un pago a Google por cada clic o visita que llegue a través de nuestro anuncio que aparece cuando una persona realiza una consulta o búsqueda de un producto o servicio.

¿Cuáles son las ventajas de las campañas de Google Adwords o campañas pay per clic (PPC)?
1. Las campañas de anuncios pagados a Google aparecerán dentro de las primeras 24 a 48 horas de haberse
contratado el servicio y solo a clientes interesados en tus productos, haciéndolos más relevantes.

2. Las principal ventaja de utilizar campañas de Google Adwords para negocios o empresas,es que solo se paga por los clics que haya recibido tu anuncio.

3. Puedes observar los resultados en tiempo real, teniendo en cuenta por ejemplo el número visitas recibidas al sitio web o el número de ventas online.

4.Permite realizar los cambios y/o correcciones que consideres necesarios, sin costes adicionales para lograr optimizar la inversión publicitaria de acuerdo a los primeros.

5. A través de las campañas puedes hacer seguimiento de objetivos y conocer diferentes formas de como las personas buscan tus productos e incluso conocer las horas en que mayor compras recibes a través de internet.

6. Hacemos entrega de reportes mensuales de tus campañas y además te ayudamos a través de una pequeña capacitación a entender y comprender los resultados obtenidos, de esta forma sabrás como se está invirtiendo tu dinero.

 

Existe un plan ideal para ti.!

Nombre
Número de Celular
E-mail
Mensaje