El LED Neón Flex es el reemplazo perfecto para la sustitución de las tradicionales luminarias de cristal o vidrio de neón, ya que estas mismas luminarias de cristal no eran precisamente un producto resistente, además de lo delicada que era su instalación, donde con cualquier golpe se podían romper muy fácilmente.
Además a ello hay que descartar también que el LED Neón Flex és energéticamente más eficiente, duradero y fácil de instalar que los sistemas tradicionales y su aspecto es idéntico. El LED Neón Flex es prácticamente irrompible, es ligero, flexible y con una gran capacidad de reciclaje,
cumpliendo con todas las normativas de calidad como la ROHS que garantiza que la luminaria es libre de plomo y mercurio.
Otra de las grandes ventajas de las tiras LED Neón Flex es que se puede cortar por las marcas de corte indicadas (normalmente cada 1 metro) y empalmar en cualquier lugar mediante sus conectores de unión de específicos. Tiene una vida útil de más de 30.000 horas y cuentan con dos años de garantía para garantizar un efecto duradero.
El LED Neón Flex se basa en la tecnología LED SMD, lo que garantiza ondas muy luminosas y un coste energético muy bajo, incrusta una tira de LED dentro de una manguera de PVC para optimizar los colores y la transmisión lumínica. Su funcionamiento es normalmente a 230V mediante su enchufe específico, aunque también existen modelos en el mercado a 24V.
Fabricamos todo tipo de Letreros Publicitarios en distintos materiales,formas y con Iluminación para empresas, corporativos y negocios físicos.